Trials Rising se presenta en la conferencia de Ubisoft con dos tráileres y mucho gameplay. Llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch.

Salta un señor con moto al escenario, y en las oficinas de Guiltybit gritamos que se trata de un nuevo Trials. Es lo que tiene ser “HECSPERTOS” y conocer a Ubisoft.

La compañía de los asesinos se saca de la manga dos tráileres y el anuncio de Trials Rising REVENGEANCE. El videojuego estará disponible en febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Pero ojo porque ya mismo podéis registraros en la BETA para probar el jueguico.

Trials Rising es un videojuego perteneciente a la saga “Trials”. Varios circuitos enrevesador y complicadetes nos esperan. Algunos de ellos son bastante “joputers”, pues nos pondrán a prueba. Bueno, solo tenéis que ver el vídeo. Nuestro piloto se da más golpes que el Coyote tratando de cazar a Correcaminos.

E3 2018

La feria de Los Ángeles continúa. Ya hemos tenido las conferencias de EA Play, Microsoft, Bethesda, Devolver y Square Enix. Ahora mismo los señores y señoras de Ubisoft están en su conferencia mostrando todas sus sagas.

Recuerda que puedes ver todas las noticias de este E3 2018 en el siguiente enlace.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of