El anuncio de Valkyria Chronicles 4 nos llena de alegría y felicidad, a la vez que deseamos tenerlo ya en nuestras manos.

Hace una semana os hablamos de que hoy se anunciaría un nuevo juego de la saga Valkyria Chronicles. Tras el regulero Valkyria Revolution, nos temíamos lo peor en forma de juego para móviles. Sin embargo, parece que SEGA no pierde la fe en esta saga y hoy ha hecho el anuncio de Valkyria Chronicles 4. Una necesaria vuelta a los orígenes que deseamos tener ya en nuestras manos.

Con un precioso tráiler en el que podemos ver a los trabajadores de SEGA desarrollando el juego y parte del juego, parece que volvemos a los orígenes en cuanto a temática y personajes. No obstante, parece que la línea temporal del juego se sitúa a la vez que la primera parte. En esta ocasión, el grupo liderado por el comandante Claude Wallace va al fronte norteño para hacer frente al imperio durante la Segunda Guerra Europea.

[amazon_link asins=’B01B7O6GH8,B06XY3T5GT,B005BCQCNQ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2e819fb6-cdde-11e7-9145-cb5d5aa31275′]

Por lo que vemos en el tráiler, volverá el motor CANVAS que nos enamoró desde la primera parte y el sistema BLITZ, en el que veremos el mapa en cada turno y luego manejaremos a los personajes que hayamos elegido a través del mapa. Parece ser que SEGA va a poner toda la carne en el asador para el regreso de Valkyria Chronicles. Y este es el momento en el que tenemos que demostrar que seguimos estando en primera línea de batalla. Valkyria Chronicles 4 verá la luz en PS4, Xbox One y por primera vez en Nintendo Switch.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of