Prepárate para acabar con oleadas de ratas con el anuncio de Warhammer: Vermintide II

El anuncio de Warhammer: Vermintide II ha sido totalmente inesperado pero una gran sorpresa para los que disfrutamos el original.

Si hay algún juego que ha sido realmente popular y que todavía se sigue jugando es Left 4 Dead. El juego cooperativo creado por Valve marcó un antes y un después en cuanto a juegos en los que los jugadores se veían forzados a cooperar para poder sobrevivir a una horda de zombis hambrientos que sólo piensan en acabar con nuestra vida. Muchos clones han conseguido intentar lograr su éxito, pero sólo uno lo ha conseguido relativamente. El anuncio de Warhammer: Vermintide II nos ha pillado por sorpresa pero es uno que celebrar.

Para los que no lo conozcáis, el primer Vermintide nos ponía en la piel de cinco personajes totalmente diferentes entre sí. Para sobrevivir, teníamos que colaborar para realizar una serie de misiones con intención de detener el Vermintide. ¿Que qué es el Vermintide? Básicamente, la plaga de los skavens (ratas) para destruir el mundo.

anuncio de warhammer vermintide II 2

“Y es por los skavens que no podemos tener nada bonito.”

Casi sin hacer ruido y gracias a AllGamesDelta, hemos descubierto que Fatshark ha anunciado oficialmente la llegada de Warhammer: Vermintide II. El desarrollador del original promete mejorar en todos los aspectos al original.

Si bien todavía no hemos podido ver más que algunas pantallas en su página de Steam, tendremos que esperar al próximo 17 de octubre, en el que Fatshark mostrará en su canal de Twitch más sobre esta secuela.

Warhammer: The End Times – Vermintide apareció el pasado 23 de octubre de 2015 vendiendo hasta el momento más de millón y medio de unidades. El juego, que apareció en PlayStation 4, Xbox One y PC, fue recibido positivamente por crítica y público. En esta santa casa gustó especialmente, consiguiendo un notable. De momento, lo único que ha confirmado la compañía es que Vermintide II también llegará a PC y a consolas.

 

No Hay Más Artículos