Parece que después de mucho tiempo, Microsoft está decidiendo ponerse un poco más firme con todo esto de la presencia en redes y los eventos. Y tras muchos años ausente, por fin se ha hecho el anuncio del X018.

A las empresas nunca les es suficiente cuando a eventos se refiere. Un E3, una Gamescom, un Tokyo Game Show, o un The Game Awards (entre otros muchísimos), se quedan cortos para las ambiciones que, supuestamente, tienen que tener a la hora de comerse el mundo. Pues bien. Siguiendo la estela del olvidado X0, Microsoft ha sorprendido con algo inesperado. Ha hecho el anuncio del X018 para este mismo año.

El encargado de dar la noticia ha sido el tito Phill en uno de los XBox Inside que suelen poblar el canal de YouTube de la compañía. Lo gracioso de todo es que no se ha conformado con hablar de ello. Ha dado fecha, lugar y posibles contenidos.

El X018 tendrá lugar en Ciudad de Mexico los próximos 10 y 11 de noviembre. Y durante estos días se emitirá el Xbox Inside más grande de todos los tiempos. Será el sábado de 22:00 a 00:00 (hora peninsular española) y se podrá seguir en directo y en streaming. Así que, sí. Si lo estáis pensando, así es. Este año vamos a tener X018 y luego PlayStation Experience. Para que nos quejemos.

Durante este X018 se darán a conocer noticias, primeros minutos, anuncios y prometen sorpresas. ¿Veremos algún estreno o anuncio exclusivo por fin para Microsoft?

Tocará esperar un poco más, pero no mucho. Solo mes y medio. Y veremos a ver qué es lo que nos trae el tito Phil en su nuevo y recuperado evento. A ver si esta vez lo continúan un poquito más y no nos hacen esperar tantos años.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of