La Edición Completa de Nioh llegará el 7 de noviembre

¡Llega la Edición Completa de Nioh! Su lanzamiento será el 7 de noviembre en digital y el 7 de diciembre en físico. El tercer DLC de Nioh será lanzado este 26 de septiembre.

Era de esperar que con la llegada del tercer DLC se anunciase una edición completa de Nioh. Una edición que traerá el juego más los tres DLC que han salido: El Dragon del Norte, Honor Sublevado y El Fin de la Masacre. El último de ellos saldrá el próximo 26 de septiembre, y pondrá fin a la historia de William Adams por el Japón feudal.

El anuncio de la Edición Completa de Nioh lo han hecho en el Tokyo Game Show 2017. Eso quiere decir que está confirmada su salida en Japón, pero lo más seguro es que en unos días también se anuncie para occidente. Su fecha de lanzamiento es el 7 de noviembre y el 7 de diciembre. ¿Por qué dos fechas? Pues ojo al dato culpables. El 7 de noviembre estará disponible esta edición completa de Nioh en formato digital. Mientras, si lo que queremos es la edición física, tendremos que esperar al 7 de diciembre.

Para diferenciarse un poco, la edición digital traerá cinco armas de regalo. La edición física no incluirá estas armas, pero tendremos un CD con todos las pistas de audio y un artwork. Si os digo la verdad, la edición completa de Nioh me sabe a poco. Muy poco. Me gustaría que la Edición Completa de Nioh en físico tuviese algo más.

El fin del viaje

Con la llegada del tercer DLC de Nioh, William Adams termina su viaje. Un viaje de mucha muerte pero que personalmente me ha gustado demasiado.

Nioh es un juego difícil, comparado muchas veces con Dark Souls, pero con la suficiente alma para diferenciarse. Un ejemplo es el sistema de lucha. Se nota que detrás del videojuego está el Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive.

Nioh está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Desde este enlace podéis leer nuestro bonito análisis.

La Edición Completa de Nioh llegará el 7 de noviembre