Nioh: Bloodshed’s End pondrá punto y final a la historia de William Adams y su incesante caza de Yokais, Onis y diferentes demonios japoneses.

El 26 de septiembre llega Nioh: Bloodshed’s End, y en el Tokyo Game Show 2017 han mostrado un tráiler. Repleto de gameplay y acción, también nos deja entrever algún personaje misterioso. Por la forma de luchar, diría que se trata de Ryu Hayabusa, protagonista de Ninja Gaiden y luchador en Dead or Alive.

Igual exactamente no es Ryu Hayabusa, pero si un antepasado de este que se enfrenta a William Adams. Nioh: Bloodshed’s End es el tercer DLC del videojuego de Tecmo Koei y el Team Ninja. Un DLC que pondrá fin a la historia dando paso a la era Tokugawa. En esta época de “paz”, Japón cerró fronteras y no dejó entrar apenas a gente del extranjero.

El tráiler de Nioh: Bloodshed’s End también nos deja ver nuevos enemigos. Esos Yokai con cuatro brazos y sus cuatro katanas creo que nos darán por todos lados. También el “pajarraco”, y ojo porque en un gameplay he visto a enemigos normales con armas que antes no llevaban.

También hay que destacar los nuevos modos de juego que le darán mucha más vida a Nioh. Si ya de por si las nuevas sendas de dificultad nos estaban costando, con el nuevo modo de juego vamos a morir muy mucho. ¡Ah! Y ya vale con los enfrentamientos contra Nue. Entre este Yokai y Onryoki, acaparan casi todos los combates. Se repiten más que el ajo.

Apuntad muy fuerte en el calendario que el tercer DLC llega el 26 de septiembre. Si no habéis jugado a los otros dos DLC os los recomiendo. Si jugáis directamente al tercer DLC os vais a perder en la historia. Después, igual no podéis acceder a algunas sendas como la Senda del Demonio o la del Sabio.

De regalo os dejo unos scans que he visto sobre el tercer DLC de Nioh.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of