Ya hay anuncio oficial de Escuadrón Suicida 2

Entre un montón de regresos esperados y películas que ya tardaban en ser anunciadas, Warner ha hecho el anuncio oficial de Escuadrón Suicida 2. Todo no podía ser bueno.

Warner, tras muchas idas y venidas, ha hecho el anuncio oficial de Escuadrón Suicida 2. De entre todas las películas que ha desvelado durante la Comic-Con de San Diego, esta puede ser la que más sorprenda a algunos. Pero no para bien, precisamente. Al final el éxito ha pesado más que la mala fama.anuncio oficial de Escuadron Suicida 2

 

Como con la gran mayoría de cintas expuestas en la celebración, Escuadrón Suicida 2 no cuenta ni con fecha de lanzamiento, con sinopsis ni con equipo de producción ni reparto, tal y como dice Heroic Hollywood. Aunque, obviamente, hay algunas caras que volveremos a ver, como Will Smith en la piel de Deadshot.

Además ya se han rumoreado varios posibles directores y guionistas del filme. Mel Gibson, entre otros, es el que ha sonado más fuerte para encargarse del largometraje. Adam Coza es, por otra parte, el que más sonó para hacer de guionista. Pero nunca se llegó a confirmar nada, por lo que seguiremos a ciegas hasta que decidan dar más detalles de la película.

La primera parte se estrenó el pasado año y cosechó unos excelentes números en taquilla. De hecho, esas cifras son las responsables de que se haya anunciado esta secuela ya que las críticas no fueron precisamente positivas. Es más, varios fueron los medios que la tacharon de mala y ridícula por varios motivos. Se ve que meter a un montón de actores en el papel de villanos no tiene por qué funcionar. Por muy bien que suene.

Al margen de este anuncio, Warner ha revelado que habrá una secuela de Wonder Woman. También está pendiente The Batman, Batgirl, The Flash, La Liga de la Justicia… Películas de superhéroes no nos van a faltar hasta, por lo menos, 2020.