Apple últimamente está apostando por ganarse un hueco en el mundo de las consolas. Pues bien, ahora la compañía de la manzanita ha patentado un mando inspirado en el mando Dualshock 3 de PlayStation para su uso en videojuegos (jugar al Angry Birds o al Fruit Ninja nunca será lo mismo). Según cuenta Gamer Revolutionla página que ha descubierto la patente, el mando podría interactuar con  otros dispositivos iOS y también con la Apple TV.

Otra patente de la compañía es la de usar el propio iPhone como mando y control remoto universal para todas las consolas. ¡Ahora miles de personas podrán jugar incómodamente a sus juegos de consola de sobremesa mediante sus teléfonos móviles!

Puede ser posible que esta, como otras muchas patentes de Apple, nunca llegue a ver la luz, pero también podría suceder lo contrario y que se convirtiese en un verdadero proyecto de futuro.

 

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
diabloantonHunagypacho686Link92Elendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

El gran problema de los juegos para iPhone es su control raro en muchas ocasiones, así que veo normal que se vaya moviendo ficha en este tema. Lo que no veo normal es calcar el diseño del DualShock, que como mando es horrible con ganas.

Link92
Member
Link92

Algo parecido ya se vio en Android con la salida de la versión 4.0 Ice cream sandwich así que esto ya está visto (y más que probado y con éxito en Android)

pacho686
Member
pacho686

me encanta el comentario ahora todos podrán jugar incómodamente jajajaja tienes toda la razón osea si es cierto que apple esta intentando entrar en el mundo de videojuegos pero esta no es la manera no con una control iphone ipod ipad para jugar es una lastre y engorroso y lo mas impreciso posible

Hunagy
Member
Hunagy

es ligeramente identico al de la play

diabloanton
Member

Ligeramente no?
Anda que vaya tela los de Apple… ahora pa’ que cueste el mando más que los propios mandos de la Ps3 (que oye, ya verás que como lleguen a vender mandos de estos valen más que los de la Ps3, que no ? Vamos hombre, hablamos de Apple…xDDDD