Aragami saldrá en PlayStation 4 y PC el 4 de octubre

¿Tenéis ganas de Tenchu? Pues no hay Tenchu. Tampoco ración de Shinobido, pero tenemos un jueguico muy molón con el nombre de Aragami (videojuego de Linceworks) donde el sigilo y los asesinatos por la espalda serán el día a día.

Aragami saldrá en PlayStation 4 y PC Master Race (además en Steam para Mac y Linux) el 4 de octubre con una edición normal y otra especial. Esta versión contiene lo siguiente:
Coleccionista para PlayStation 4: Juego + Póster + USB Katana + Artbook a color en tapa dura + OST en CD + Caja de cartón. Edición Especial para PC Master race: Juego con clave para Steam + Artbook y OST en versión digital vía Steam.

aragami

Si es vuestro deseo el haceros con el juego en PC, los requisitos para poder jugarlo son los siguientes:

SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: DirectX 11 compatible graphics card (at least 1024 Mb of VRAM).
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Además han mostrado un bonito tráiler con mucho gameplay, donde podemos ver al protagonista hacer de las suyas liquidando a enemigos sin parar de forma sigilosa. Lo que más me gusta es que no solo utiliza su espada, si no que se vale de sus, vamos a llamarlo, artes oscuras para mandar al otro barrio a los rivales.

Aunque no todo será matar y matar. También podemos pasar por las fases totalmente de forma sigilosa sin tener que utilizar la espada. Me juego lo que sea a que hay algún trofeo/logro en Aragami que nos reta a eso.

aragami