Chantajean a CD Projekt con archivos robados de Cyberpunk 2077

Alguien se ha hartado de esperar por nuevas informaciones de CD Projekt y se ha hecho con archivos robados de Cyberpunk 2077. Qué chasco se habrá llevado al darse cuenta de que son viejos.

CD Projekt Red ha informado a través de su Twitter que alguien no identificado se ha hecho con archivos robados de Cyberpunk 2077, entre otros. Avisan, además, de que, probablemente, esos documentos se harán públicos. Sin embargo, tal y como aseguran, se tratan de prototipos antiguos del juego. Por lo que no, no veremos la filtración del siglo.

La desarrolladora polaca asegura que no cederá ante las peticiones de los ladrones y que avisarán a las autoridades para que den con ellos. Parece esto una película policíaca, de repente.

Los documentos que han sido sustraídos, asegura CD Projekt, son todos antiguos. Los que hablan de Cyberpunk 2077 no son representativos del estado actual del proyecto. De todas formas, tal y como continúan con sus declaraciones, advierten a los que esperan el juego que se mantengan alejados de las posibles filtraciones. Además, aseguran que ellos darán la información necesaria “cuando llegue el momento”. Vamos, que entre unas cosas y otras seguiremos sin saber nada del juego.

Sin información

El ladrón, a lo mejor, simplemente se ha hartado de esperar por algo de información. O, alguien que se fue del equipo de desarrollo cabreado y hace esto como venganza. Vete a saber. El problema no radica en esos archivos del trabajo ya que, como los diseñadores dicen, son ideas antiguas. El problema más evidente es que una persona ha sido capaz de hacerse con esos documentos. Esperemos que esto no se vuelva a repetir de cara al futuro y que consigan dar con el que haya robado esos archivos.

archivos robados de cyberpunk 2077

Mientras tendremos que estar atentos a nuevas informaciones de la compañía. Lo lógico sería esperar que, efectivamente, se publicarán los datos que estén en esos archivos. Más aún estos días, en medio de todo el E3. No obstante, y aunque los veamos, será mejor no fiarnos de nada hasta que CD Projekt diga algo. Al menos los polacos han estado rápidos para avisar, así acaban con los posibles rumores de raíz. Sea como fuere, tendremos que esperar más aún para ver cómo le va al equipo con este proyecto.