Arena of Fate desvela por fin su primer gameplay

El nuevo giro que ha pegado Crytek para no caer en el precipicio tiene un nuevo capítulo hoy con Arena of Fate, el MOBA que la desarrolladora alemana se ha sacado de la manga y del que ya tenemos por fin, y después de mucho tiempo desde su presentación, su primer gameplay que nos muestra muy por encima las mecánicas que contendrá.

arena-of-fate-ficha-2

Hay muchos desarrolladores que intentan hacer Mobas, posiblemente demasiados. No es una sorpresa debido a la popularidad y el éxito que cosechan en el mundo de los eSports. Arena of Fate se dio a conocer a principios de este año, en mayo, y hasta ahora poco más habíamos escuchado sobre él. Será, como mandan los cánones, un juego Free-to-play para PC, que traerá de vuelta figuras históricas y de fantasía como Aquiles, Robin Hood, Juana de Arco, Caperucita Roja, Alicia o Nicola Tesla.

En la Gamescom 2014, la feria anual de videojuegos en Alemania (equivalente al E3 en Los Ángeles), Crytek dio a conocer el primer gameplay de Arena of Fate en forma de tráilerm que es el que protagoniza esta noticia. En él podemos ver como Caperucita Roja ofrece una introducción a la arena y da a conocer algunos de los otros personajes jugables, además de hablar sobre el combate y la jugabilidad.

¿Hay espacio para Arena of Fate ? Lo sabremos dentro de muy poco, cuando este juego esté disponible para ir probándolo en forma de beta y podamos empezar a sacar nuestras propias conclusiones.