Arma III se retrasa hasta finales de año

Bohemia Interactive ha hecho público hoy mismo que Arma III se irá al cuarto trimestre de 2012, la fecha prevista era finales de verano pero el desarrollo precisa tiempo adicional.

Por el momento no se ha querido hacer pública la fecha concreta en la que el juego llegará, porque ni siquiera el estudio lo tiene claro, asumen incluso lo siguiente:

“Estamos preparados para darle al desarrollo tiempo adicional si lo necesitamos para lograr la mejor experiencia posible. Tan pronto como sepamos detalles más específicos acerca de fechas de lanzamiento lo comunicaremos claramente.”

En medio de la crisis ver posturas como las de Bohemia Interactive es muy de agradecer, en un momento en el cual los plazos priman sobre la calidad más de lo deseable. Que un estudio pueda dedicar el tiempo necesario a un gran juego es algo que habría de tranquilizar mucho a la legión de fans que tiene la saga, famosa por ofrecer lo máximo en simulación bélica.

Mientras esperamos la tercera entrega podemos disfrutar desde hace meses de Arma II Free. Se trata de una versión free-to-play de Arma II que podemos descargar en este mismo enlace.

Vía: Videogamer.