Armas, armaduras y enemigos se muestran en las nuevas imágenes de NioH

Después de una demo alpha a la que le di HAMOR durante muchos días, pese a morir más veces que Krillin, tengo muchísimas ganas de que llegue el próximo mes de agosto y poder probar la beta. Beta que tendrá nuevas armas, armaduras, mejoras con respecto a la demo alpha y nuevos escenarios. Además seguirá teniendo la misma “cabronalidad” en cuanto a dificultad.

Mientras muchos de nosotros nos pensábamos que la demo de Nioh estaba hecha con esa dificultad tan brutal aposta, en Tecmo han dicho que no, que la versión final de NiOh será así de difícil y yo no sé si alegrarme o llorar fuerte. Aunque bueno, en la demo alpha pese a morir tropecientas veces y volver a empezar desde el punto de inicio no me aburría.

La demo solo tenía dos niveles con dos pedazos jefes finales que eran muy cabrones. Estos te aniquilaban de forma bastante fácil si no hacíamos las cosas bien y daba igual morir. Se volvía a empezar y ya está. Pero el peligro no solo eran los jefes finales. Los enemigos más corrientes te la podían liar y más si estos venían en grupos de 3 o 4. Pese a llegar en la demo a tener más de nivel 40, había momentos donde se me complicaba mucho la cosa.

En Tecmo fueron muy listos lanzando la demo. Semanas antes se lanzó Dark Souls III y la gente lo único que hacía era comparar los dos juegos a ver cual era más difícil. Un truco de Tecmo para que se hablara de NiOh durante días que les funcionó la mar de bien, porque se habló del juego durante los días disponibles de la demo y semanas después de su lanzamiento.

Hoy para que la espera no se haga tan dura, han decidido sacar unas cuantas imágenes de Nioh donde podemos ver nuevas armas, nuevas armaduras y nuevos enemigos cabrones que nos darán mimitos en las fases. Ya de paso os he dejado algunos gameplays que hicimos de la demo alpha para que veáis la pinta que tiene este exclusivo de PlayStation 4.