Arranca la Beta cerrada de Warface

Tras un día lleno de titubeos e incertidumbre, comienza oficialmente la Beta cerrada de Warface, el FPS MMO Free to Play que llega de la mano de Trion Worlds y Crytek (casi nada oiga). El juego, que ha sido un auténtico éxito de crítica y público en Rusia -donde hace tiempo que lleva funcionando– aúna todas las bondades de los juegos gratuitos con una calidad digna de las mejores super producciones del momento, y claro, una mezcla de este calibre solo puede tener como resultado la palabrá triunfo.

Justo en el momento en el que estés leyendo esto, los servidores iniciales del juego ya estarán abiertos, para que todos aquellos que solicitaron la preinscripción puedan tener su primera toma de contacto como soldado de Warface, la organización que tiene como único objetivo acabar con Blackwood, los malos de turno.

Sea como fuere, si la apuesta de Warface sale bien, los productores y desarrolladores de esos Supuestos triples A que ofrecen campañas de 4 horas y DLCS de muchos Euros, podrían tener que replantearse su modelo de negocio, y puede que por una vez, los que salgamos ganando seamos los jugadores. Por cierto, aun estás a tiempo de enrolarte en el ejercito Warface.

http://youtu.be/tLiHpBwKLOg