Ubisoft nos trae la clase artillero en The Division 2. Toca fulminar culpables a golpe de ametralladora mientras lucimos una sobre-armadura.

En el último programa semanal State of the Game, Ubisoft Massive anunciaba la especialización de artillero en The Division 2 —una que en realidad ya se había dejado entrever en los tráilers del juego base— que nos permitirá sembrar el caos con una imponente ametralladora.

Los artilleros se unen a los demás especialistas en la lucha con su potente ametralladora, con la que serán una fuerza a tener en cuenta en las calles de Washington D. C. El artillero, con su énfasis en el daño continuado y la resistencia, será la vanguardia de los agentes SHD en su lucha para recuperar la ciudad” reza el blog del juego, que también muestra una pieza de arte conceptual.

El funcionamiento de esta especialización es simple: cuando activa el arma, el artillero obtiene una mejora de armadura basada en la cantidad de munición restante. En este estado, no puede rodar o correr, pero sí gana mucha resistencia mientras libera balas. Puedes probarlo en el servidor de pruebas de The Division 2 antes de que llegue a los servidores oficiales. Allí aparecerá a lo largo del presente mes de junio.

  The Game Kitchen libera una demo de Blasphemous por tiempo limitado