Así es la Armored Edition de Batman Arkham City

Si aún no has leído nuestras primeras impresiones de Wii U no te puedes perder las reflexiones de mis compañeros sobre las bondades de la nueva consola de Nintendo, mando tocho-ligero con pantalla incluido, claro. Y si después de leer tales impresiones sigues con la curiosidad de por qué la nueva consola es tan especial, Batman aparecerá y te convencerá en un plis plas con este nuevo vídeo presentación de la Armored Edition de Batman Arkham City, título de lanzamiento junto a Wii U.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pp_nHdwMUTI[/youtube]

Esta edición es una versión mejorada de la existente en PC, Xbox 360 y PS3 ya que obtendremos todo tipo de información y ventajas a la hora de jugar gracias a la pantalla auxiliar del mando. Como podéis ver en el vídeo, la información que se muestra en la Bat Computer es mucha: personalizar las mejoras del Caballero Oscuro, elegir el equipo que necesitamos seleccionar, comprobar el mapa para localizar nuestros objetivos y un sinfín de cosas que nos quedan por descubrir.

¿Qué, esto ya te gusta más? Recordamos de nuevo que Batman Arkham City Armored Edition es título de lanzamiento junto a Wii U.