Se desvela el aspecto de Granola en Dragon Ball Super manga

El manga Dragon Ball Super 67 desvela el aspecto de Granola, nuevo personaje que aparecerá en el próximo arco después de la derrota de Moro.

Empiezan las primeras filtraciones del manga Dragon Ball Super 67, capítulo que llegará el 20 de diciembre en castellano gracias a Manga Plus. Lo podréis leer desde el enlace de más abajo, pero primero una ración de spoilers con el aspecto de Granola en Dragon Ball Super.

Hace unos días publicaban un pequeño tráiler con el inicio del siguiente arco de Dragon Ball Super. Moro está finiquitado, pero según el tráiler todavía quedan restos de Androide 73, personaje poderoso que apareció en el pasado arco y que Moro se tragó para aumentar su fuerza.

The Survivor Granola es el nombre del próximo arco de Dragon Ball Super, y hoy nos han mostrado el aspecto que tendrá este personaje misterioso. Todavía se sabe poco de las intenciones o del papel que tendrá en esta nueva historia del manga de Son Goku y compañía. Podéis ver las primeras imágenes/borradores del manga Dragon Ball Super 67 desde el siguiente enlace.

Dragon Ball Super Granola

Argumento del manga Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Capítulos del manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66