Revelado el aspecto, skin y habilidades de Sion en League of Legends

Por fin ha ocurrido lo que muchos estaban esperando en League of Legends. El rework de Sion se ha desvelado. Después de mucho tiempo en el que se convertía en uno de los personajes más olvidados en todo el juego, ha llegado la hora de que Riot Games muestre el renacer del general. El cambio es total y la desarrolladora ha cambiado el skin como las habilidades del personaje, convirtiéndolo seguramente en uno de los más utilizados a partir de ahora.

sion-league-of-legends-680

 

  • Pasiva: Gloria en la Muerte
    Sion se vuelve berserker una vez que pierde toda su vida, ganando una barra de vida completa con un daño de ataque significativo, velocidad de ataque y robo de vida, mientras va perdiendo sangre. Sus habilidades se sustituyen con Impulso de Muerte, lo que le da una breve pero intensa mejora de velocidad de movimiento. Sion muere una vez que su vida se agota.

  • Q: Impacto Aniquilador

    Sion clava sus pies, plantándose en el sitio y moviendo su hacha con violencia en el área junto a él. Impacto aniquilador inflige más daño cuanto más se cargue, y una vez que esté al menos cargado por la mitad, lanza por los aires a todos los enemigos cuando se desate su poder.


  • W: Horno del Alma

    Pasiva: Sion gana una bonificación de vida máxima cada ve que acaba con una unidad.

    Activa: Sion crea un escudo sangriento a su alrededor. Si el escudo permanece intacto durante su duración, explota, causando daño mágico a todos los enemigos. Sion también puede detonar el escudo antes al reactivar la habilidad.


  • E: Rugido del Asesino

    Sion canaliza su grito en una dirección, dañando, ralentizando y destrozando la armadura del primer enemigo que golpee. Si Rugido del Asesino golpea un súbdito enemigo o un monstruo de la jungla, el grito de Sion también lo desplaza a una distancia considerable. El súbdito o monstruo lanzado causa daño y ralentiza a otras unidades enemigas que golpee.


  • R: Embestida Imparable

    Sion carga en una dirección determinada, aumentando su velocidad a medida que avanza y pasando por encima a los súbditos que estén en su camino. Puede cancelar su carga antes y, si lo hace, causará daño de área de efecto a todos los enemigos cercanos. Sino, Sion carga durante una distancia muy larga, parándose solo una vez que golpea a un campeón enemigo, un muro, o hasta que alcanza el final de su carga. Si Sion carga contra un campeón enemigo, lo lanza por los aires y causa daño de área de efecto; si golpea un muro, Sion se paraliza por un breve periodo de tiempo y causa daño de área de efecto a su alrededor.


Os Animamos a ver la cinemática interactiva que se ha currado la gente de Riot Games para la ocasión y que podéis encontrar en la fuente de esta noticia

Fuente: League of Legends