De la antigua grecia a la guerra de liberación americana tampoco hay tanto, así que Ubisoft fija el lanzamiento de Assassin’s Creed III remastered en marzo.

Ubisoft lo mismo te saca un juego que todos alaban por su inmersión, que te vuelve a relanzar un producto bastante flojo. Los fans de la saga de los Assassin están como locos por catar las primeras aventuras en sus nuevas plataformas, pero por ahora tendrán que conformarse con Assassin’s Creed Remastered en marzo.

Sí, la compañía ya anunció la llegada de este juego con lavado de cara a todos aquellos que tuviesen el pase de expansión de su título más reciente. Sin embargo, no han querido perder la oportunidad de poder atraer a más público, motivo por el cuál lanzará el juego de manera complementaria. Sí culpables, el remastered de esta tercera entrega se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One por 40€.

Ese precio puede parecer mucho teniendo en cuenta su carácter de remaster. Sin embargo, trae el DLC de La Tiranía de Washington y Assassin’s Creed Liberation, por lo que queda mayormente a los usuarios decidir si compensa este desembolso por separado. En cualquiera de los casos, el título estará disponible el 29 de marzo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of