La salida de Kingdom Hearts III sigue explotándonos la cabeza. Por eso hemos querido hacer un capítulo especial de nuestro podcast, algo más largo de lo habitual.

Lo teníamos claro: el GuiltyPodcast 9×03 solo podía estar dedicado al lanzamiento de Kingdom Hearts III. Así ha sido. De hecho, aunque quede feo que nosotros lo digamos, ha sido uno de los mejores capítulos de las últimas temporadas. ¡Y mira que los hemos tenido buenos!

Antes de pasar a analizar en profundidad Kingdom Hearts III también tenemos algo de tiempo para repasar la actualidad con Anastasio Gijón, querido director, y Marcos Casal, querido compañero, bajo la atenta mirada del conductor del podcast, Víctor Ayora, aquejado de una tos infernal que no desaparecerá hasta septiembre por lo menos.

En el bloque del juego de Square Enix el programa se pone más interesante, a pesar de la huida del jefe. Aquí nos rodeamos de Ana Quintana, autora del análisis del juego; Juan Montes, de Alfabetajuega, y del streamer Melos Dead, auténtico fan de la saga. También continúa Marcos, aunque sus intervenciones se reducen al mínimo al no haber jugado al juego.

Esperemos que os guste la nueva temporada del programa. Podéis escuchar el episodio desde esta misma noticia o acudiendo a nuestro canal de iVoox o en iTunes.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of