[Gamescom 2014] Assassin's Creed Rogue muestra su jugabilidad

Ubisoft ha distribuido dos nuevos vídeos de la jugabilidad de Assassin’s Creed Rogue, la nueva entrega de la saga que llegará solamente a Xbox 360 y PlayStation 3, dejando para la nueva generación y PC a Assassin’s Creed Unity. No obstante, no se descarta que Rogue termine llegando a otras plataformas si su éxito es notable, como ha ocurrido con otras entregas de la serie.

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, encargados de Assassin’s Creed Liberation. En él encarnaremos a un antiguo Asesino, Shay Patrick Cormac, que abandonó la Hermandad para unirse al bando contrario, los Templarios. De esta forma, Rogue se convierte en el primer título de la saga en el que seremos un templario encargado de dar caza a los asesinos y acabar con sus vidas. Veremos si este giro argumental convence a los usuarios.

assassins-creed-rogue

El título estará ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, donde visitaremos la ciudad de Nueva York, el océano Atlántico Norte con sus icebergs y el Valle del Río, otra zona naval, aunque con grandes zonas de exploración a pie. Ubisoft pone así fin a la trilogía americana que dio comienzo con la historia de Connor en Assassin’s Creed 3.

Como veis en los vídeos, las diferencias con Black Flag son ínfimas en cuanto a cuestiones jugables y gráficas. Assassin’s Creed Rogue llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de noviembre.