Ubisoft nos presenta a los malos de Assassin's Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate tiene ya más promoción que una nueva película de Disney, y ya es decir, pero sobre todo de sus protagonistas, de los escenarios y de los carromatos y caballitos de marras. Sin embargo, lo que no habíamos visto hasta ahora, o al menos tan de cerca era a los malos.

De eso va el tráiler que os traemos a continuación. Bueno, nosotros no, los chicos de Ubisoft, ya que nos presentan a la panda de dementes, delincuentes y, muy posibilemente, locos de atar, que forman parte de la banda de Crawford Starrick, el malo malísimo que maneja con mano de hierro Londres.

En concreto serán siente mindudis de nada, entre los que se encuentran los magnates de la industria, los transportes, la política, el dinero, la ciencia y, cómo no, las bandas y los suburbios.

Como veis, una panda de lo más malévola y curiosa a la que tendremos que hacer frente con Jacob y Evie a base de bien, en una Londres que más que Londres parece Gotham City, vaya. Solo le faltan un par de gárgolas y un Joker por ahí, y listo.

¿Qué os parece, culpables? ¿Tiene este Assassin’s Creed mejor pinta que Unity? Si no estáis seguros recordad que podéis pasaros por la Madrid Games Week porque allí habrá un stand de 350 metros cuadrados para conocer más de cerca el juego de Ubisoft.

Y por si no tenéis entradas, recordad que tenemos tres sorteándose en la web.