Assassin’s Creed Unity celebra el Día de la Patria francés a base de tráilers

Es un día especial para nuestros vecinos franceses, ya que hoy celebran su Día de la Patria. Por ello, Ubisoft se ha unido a la fiesta lanzando un par de tráilers de Assassin’s Creed Unity en forma de homenaje a aquel 14 de julio de 1790 que marcó el inicio de la Revolución Francesa.

Assassin's Creed Unity gameplay (2)

El primero de dichos tráilers se trata de un vídeo que indaga en dicha época en la que será ambientada esta nueva entrega de la saga de los Asesinos, por si todavía queda alguien que no sabe de qué tratará Assassin’s Creed Unity o por si a parte del nombre no sabéis nada sobre la Revolución Francesa.

Por otro lado, el segundo vídeo se centra en mostrar las bondades del juego a base de trozos de gameplay, a los que les acompaña una voz en off del protagonista del juego, quien da un bonito discurso para levantarse en contra de la burguesía.

Después de ver ambos tráilers seguro que a más de uno le han entrado unas ganas tremendas de hacerse con el juego para hacer pasar por la gillotina unos cuantos juegos. No obstante, aun nos queda un verano por delante para poder seguir contemplando el eterno conflicto entre Asesinos y Templarios, el cual seguirá con este nuevo episodio el 28 de octubre, estando disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.