Siguen llegando nuevas noticias sobre el próximo Assassin’s Creed: Unity, aunque esta vez deberíamos considerarlo más como un rumor. Se dice y se comenta que este nuevo título de la saga incluirá un modo de juego cooperativo para cuatro jugadores.

Todo esto viene porque parece ser que Ubisoft tiene preparadas unas cuantas sorpresas para el E3 2014, que se celebrará en junio. Un usuario bastante reconocido de NeoGAF ha sido el que ha comentado que habrá modo cooperativo, y The Escapist ha afirmado que esto es cierto y  que se lo ha comunicado un empleado de Ubisoft. Como siempre, hay que cogerlo con pinzas porque la compañía no se ha pronunciado sobre ello (y puede que nunca se llegue a pronunciar hasta lo que veamos en el E3). La información exacta es que Ubisoft llevará dos demos de Assassin’s Creed: Unity al evento. Una mostrará el modo individual tradicional y otro introducirá un modo narrativo para cuatro jugadores en cooperativo. No se sabe si estos demos serán jugables o serán gameplays pregrabados.

Assassin's Creed Unity gameplay (1)

Mientras no haya confirmación oficial todo esto son castillos en el aire, pero una partida multijugador por la Francia de la Revolución Francesa suena bastante interesante, ¿no? Lo que está claro es que este E3 se presenta movidito para Ubisoft, teniendo en el horno los dos próximos títulos de la saga que tantas alegrías (y pasta) les está dando.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Enmanuel Valencia Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enmanuel Valencia
Guest
Enmanuel Valencia

¿Habrá algún día una asesina? Creo que no estaría mal.