ASUS se une como nuevo patrocinador de la LVP

La fiebre de los eSports está al rojo vivo, culpables, y es que si ya hace unos días os hablábamos del nuevo patrocinador de la ESL, hoy le toca el turno a la liga española LVP, quien ha encontrado en la marca ASUS un nuevo aliado para ofrecer torneos a sus jugadores.

El pasado 5 de mayo, la filial centrada en videojuegos de la marca, Republic of Gamers, anunciaba un acuerdo con la Liga de Videojuegos Profesional, de forma que pasarán a patrocinar la División de Honor de League of Legends, por lo que no empiezan precisamente con pocas fuerzas. A parte de ello, ASUS no se queda ahí, ya que también estará presente en los streamings y en todos los eventos relacionados con dicha liga, e incluso se unirá a Gamergy, el evento de videojuegos donde se realizan las finales de cada temporada de la LVP, entre más actividades dedicadas a los jugones del país.

Por último, la compañía de hardware ha aprovechado que estaban anunciando cosas para seguir largando y desvelar su nueva plataforma en línea ASUS Streamers, por la cual sus usuarios podrán ver cómo se las apañan los jugadores internacionales de eSports. Para ello, cuentan con Motroco, uno de los mejores jugadores de LoL del mundo, quien formará parte de este programa, a parte de ser quien viajará por toda España junto a ASUS para participar en los eventos más importantes de juegos.