¡Atento Samurái! Tenemos la fecha de lanzamiento de Nioh 2

La fecha de lanzamiento de Nioh 2 será en marzo de 2020. El Team Ninja lo anuncia con un pequeño tráiler que además muestra una nueva arma.

Con la llegada de Nioh a los juegos de PlayStation Plus de noviembre, el Team Ninja ha anunciado además la fecha de lanzamiento de Nioh 2.

El día escogido para el lanzamiento es el 13 de marzo de 2020. Todavía queda para poder coger la katana y las otras armas disponibles en el juego, pero antes tendremos una pequeña beta abierta. Del 1 al 10 de noviembre tendremos la oportunidad de jugar a Nioh 2. Nos podremos crear un personaje y disfrutar de varias fases y armas, transformaciones yokai y espíritus guardianes.

Además tenemos un concurso. El Team Ninja quiere que le demos a la imaginación y creemos aspectos “buapos” para nuestro personaje. Al compartirlos por twitter utilizando el hashtag “Nioh2b_contest” podremos entrar e el concurso. De esta forma nuestro diseño puede aparecer después en la versión final del juego para que la gente lo elija.

LEER MÁS:  Nuevo tráiler de Nioh 2 con mucha historia y personajes

El arma que podemos ver en el tráiler es una especie de guadaña. Jamás la había visto en Nioh, así que esta arma se añade a las novedades de Nioh 2. En la segunda parte de este juego ya hemos visto que el protagonista, totalmente personalizable, puede llevar dos hachas, espada y lanza. Solo espero que no me quiten mi adorada kusarigama.

¡Recuerda! Nioh 2 estará disponible en PlayStation 4 el 13 de marzo de 2020. Lo más seguro es que también termine apareciendo en PC como lo hizo Nioh. A partir de la semana que viene podrás disfrutar del primer Nioh en PlayStation Plus junto a Outlast 2. Y ojo que la beta empieza este viernes.