Filtrado Aurelia, nuevo personaje que llegará en un futuro DLC a Borderlands The Pre-Sequel

Muy ilusos debíais de ser todos aquellos que os pensabais que Borderlands The Pre-Sequel no tendría DLC’s al mismo nivel que sus anteriores entregas. A nadie pilla ya por sorpresa que una filtración haya descubierto el tinglado que 2K Marin está preparando. En ella no se ha vislumbrado pro el momento más que un nuevo personaje seleccionable, que no es poco. Se trata de Aurelia, una misteriosa y elegante mujer de la que todavía no conocemos más que lo que podéis ver a continuación.

aurelia-borderlands-680

La imagen ha sido revelada a través de la base de datos del juego en la plataforma Steam. Algunos usuarios que estuvieron inscritos a la beta pudieron indagar en le código del juego, incluso parece ser que haciendo unas modificaciones en el mismo, ya se podría jugar con la quinta protagonista del juego. De momento no hemos visto ese material por ningún lado, pero no sería descabellado que en cualquier momento empezase a pulular algo por la red.

Es una pena que únicamente tengamos una imagen con las opciones estéticas, seguramente si pudiésemos ver su árbol de habilidades sería mucho más interesante y daría para una noticia más extensa.

Fuente: AGB