Auron aparecerá en Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

El juego de acción musical Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, desarrollado por Square Enix para la consola portátil con tecnología en tres dimensiones de Nintendo, se encuentra cada vez más próximo a su lanzamiento y a medida que se acerca la fecha vamos sabiendo datos nuevos. Hoy os traemos que un conocido personaje, Auron, formará parte del elenco de personajes dentro del título.

auron_theathrythm_curtain_call

Con estas pintas de Playmobil aparecerá “el mejor guardián de todos”

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call es la secuela del juego de ritmo y acción Theatrhythm Final Fantasy, que también fue publicado para Nintendo 3DS y para IOS por Square Enix en 2012.

Por otro lado, Auron es uno de los protagonistas de la décima entrega numerada de Final Fantasy, considerado el mejor guardián de todos, es un tipo poco parco en palabras, con una altura considerable y una sensibilidad un tanto brusca. Debido a una promesa es el protector de Yuna, y es un integrante del grupo que se lanza a derrotar a Sinh.

Auron aparecerá en Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call como personaje desbloqueable, aunque otra versión del mismo estará disponible como contenido de pago.

Square Enix ha incluido también cuatro canciones más al título, “Today Arrives, Becoming Tomorrow” que apareció en Final Fantasy Crystal Chronicles, Leviathan Battle” que escuchamos en Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon, Imperial Army Theme” procedente de Final Fantasy II, y “Locke’s Theme” incluída en Final Fantasy IV, pero para hacernos con ellas deberemos pasar por caja.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4McFphSfHq8[/youtube]

Tanto las canciones como los personajes descargables para el juego tienen un precio de 150 yenes cada uno. Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call tienen previsto su lanzamiento en Japón para el próximo 16 de septiembre de forma exclusiva para Nintendo 3DS.

 

 

Fuente: Siliconera