Comienza la guerra en el avance de Juego de Tronos 7x03

Tras los acontecimientos de esta semana, la guerra está ya en marcha. Pero no solo eso. El avance de Juego de Tronos 7×03 junta, por fin, a Jon y Daenerys.

La trama avanza más rápido que de costumbre en esta nueva temporada en Poniente. La HBO lo sabe, y exprime hasta el último milímetro de su gallina de los huevos de oro (con permiso de Westworld). Hoy nos trae el avance de Juego de Tronos 7×03. Y si no quieres demasiados spoilers, mejor para por aquí.

La guerra ha comenzado. Eso no se puede negar. Pero parece que en el capítulo de la semana que viene vamos a ver cómo pasamos de una guerra fría a una de verdad. Lo que no sabemos es el lugar en el que será. ¿Será Roca Casterly? ¿Será Desembarco del Rey?

Sea donde sea será Daenerys la que mueva ficha después de ver cómo Ellaria Martell y Asha Greyjoy han sido capturadas por un Euron que entra victorioso en la fortaleza roja. ¿Qué planeará ahora Tyrion? Han perdido los barcos, aunque la idea original era llegar al bastión de los Lannister. ¿Harán como en los libros y tomarán por la fuerza Bastión de Tormentas?

juego de tronos temporada 7 banner

No se ve nada de Bran ni de Arya. Esperemos que nos enseñen algo porque el encuentro entre hermanas tiene que ser muy épico. Y lo de Bran… bueno, puede que tenga más trama cuando los Caminantes Blancos hagan de las suyas.

Jon y Daenerys. Daenerys y Jon

Pero si hay algo que esperamos con ganas de este avance de Juego de Tronos 7×03 es el esperadísimo no, esperadérrimo encuentro entre Jon y Dany. El hielo y el fuego, según algunos (aunque otros piensen que Jon encarna ambas facetas).

Parece que el rey en el Norte llegará efectivamente a Rocadragón y visitará a la madre de dragones junto a Sir Davos. Esperemos que se lleven bien, por la cuenta que les trae… y que nos trae.