Habrá que esperar a 2019 para ver el estreno de la nueva película de James Bond

Si eres fan del agente 007, puedes ir apuntando una fecha en tu calendario. Los productores han anunciado el estreno de la nueva película de James Bond.

Va a tocar esperar, culpables. Casi tanto como cuando nos anunciaron las fechas de las películas de Star Wars de la nueva trilogía. El estreno de la nueva película de James Bond llegará el 8 de noviembre de 2019. Al menos a Estados Unidos, claro está.

De esta forma, la entrega 25 de la saga del agente secreto llegará prácticamente cuatro años después de ver Spectre. Y lo hará con guión de Neal Purvis y Robert Wade. Esta parejita de dos ya ha participado anteriormente en otras películas de James Bond. De hecho, básicamente las cuatro últimas en las que Daniel Craig hizo de protagonista. Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y la propia Spectre de la que hablábamos antes.

Y hasta aquí los detalles oficiales. El resto, como el director, comienzo del rodaje y demás parafernalia, se irán soltando, cómo no, cuando llegue el momento.

Una más… y ya son cinco

Lo que sí que sabemos desde hace un tiempecillo es que Daniel Craig será el encargado de ponerse en el traje de 007 de nuevo. Con esta película hará cinco que encarna al mítico personaje. Y eso que no estaba muy seguro de querer hacer otra película como él. Pero como todo en esta vida (o casi todo), al final una buena charla con “pastitas” para el té lo soluciona todo.

Daniel Craig será James Bond

Con él repetirá Adelle como cantante del tema principal. Si a Daniel Craig no le han ido mal las cosas como Bond, a la cantante desde luego tampoco. Ya se llevó el Oscar por Skyfall, el tema que llegó con la película del mismo nombre. Así que a ver qué tal le sale esta vez.

Toca esperar, culpables. A noviembre de 2019. Al menos tenemos otros estrenos de por medio. Como Kingsman: El círculo dorado.