The Witcher 2 - Avance Xbox 360

CD Projekt nos trae a Geralt de Rivia de vuelta, esta vez en Xbox 360 después de recibir miles de elogios en su versión PC tanto por medios profesionales como aficionados, prometiendo superar el original y hacer aún más grandioso al juego.

El juego, al igual que su primera parte, está basado en las aventuras literarias de la saga de “El Brujo Geralt de Rivia” escritas por Andrzej Sapkowski. El juego continua justo después de la primera parte, a los mandos de Geralt, un cazador de monstruos profesional que no es precisamente el típico héroe de videojuego ni mucho menos. Geralt no es ni bueno ni malo, es el mismo cumpliendo con su trabajo.

Su adaptación a consolas es algo que ya podía intuir controlando un poco al protagonista en su versión PC, siendo sus controles a primera vista “orientados” a un mando de consola. El control estará perfectamente implementado en el mando de XBOX 360, siendo muy parecido al de la saga “Fable”.

Gráficamente, el juego hace sudar (y mucho) a buenos PCs, llegando en su máxima resolución a alcanzar un aspecto gráfico impresionante. CDProjekt afirma que el aspecto gráfico del juego en consola será como la “calidad intermedia” en PC, siendo más que decente para una consola como la “Caja X” de Microsoft, con tantos años en el mercado.

El juego incluirá todos los parches, actualizaciones y contenido extra que se lanzó para la versión PC, más otros nuevos que incluyen más mapeado, cuatro horas de juego adicionales, 33 minutos de cinemáticas nuevas, nuevos personajes y dos aventuras totalmente nuevas. CDProjekt ha anunciado que el contenido adicional de XBOX 360 estará disponible también para su versión PC en un parche que se lanzará el mismo día de salida de la versión consola.

The Witcher 2: Assasins of Kings estará disponible para XBOX 360 en exclusiva el 17 de abril de este mismo año

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HiAzHs0H2-Q[/youtube]