Throw the Warped Code Out y Ratalaika Games anuncia la llegada de Back in 1995 en consolas así que preparaos a pasar miedo como si jugáramos en la primera Playstation.

¿Quién no recuerda los Resident Evil o el Silent Hill de la Playstation original? Si echáis de menos disfrutar de un survival horror como los de antes, estáis de enhorabuena. Después de haberlo podido disfrutar en PC, Back in 1995 en consolas se convierte en una realidad.

A pesar que ya podríamos disfrutarlo en Nintendo 3DS, la publicadora Ratalaika Games ha anunciado con un breve (pero interesante) tráiler que Back in 1995 llegará a Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PS Vita en un futuro cercano.

Una de las características de Back in 1995 es la posibilidad de poder modificar el estilo visual como queramos, desde los ángulos de cámara hasta modelos de baja resolución o emulación de las antiguas teles de tubo. Eso sí, nada de disfrutar de controles como los de ahora, si queremos sobrevivir en Back in 1995 tendremos que volver a convivir con los controles “tanque” de los antiguos survival horror.

En Back in 1995 nos veremos llevados a una misteriosa ciudad donde tendremos que descubrir los motivos detrás de la desaparición de nuestra hija y la catástrofe que ha ocurrido en esta devastada ciudad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of