Bandai Namco llega a un acuerdo para distribuir Project CARS

Project CARS, un juego de carreras que parece querer competir contra grandes títulos de este género como Gran Turismo y Forza (esperemos que no se estrellen sus expectativas en la primera curva) llegará a principios de noviembre de este año, y los encargados de distribuirlo serán los chicos de Bandai Namco (que majetes). El juego del estudio Slightly Mad Studios está poniendo toda la carne en el asador para ser un pelotazo de los grandes.

Project CARS

Parece que ambas partes están muy satisfechas con este acuerdo ya que aprovecharon para lanzarse unos pequeños piropos. Alberto Gónzalez, vicepresidente de relaciones con las third parties de Bandai Namco (¿le cabrá todo en la puerta del despacho?) ha declarado:

Estamos encantados de poder colaborar con Slightly Mad Studios en este prometedor título, en el que las expectativas de la comunidad se fusionan con la experiencia de los pilotos para dar forma a una nueva generación de simulación automovilística.

En Slightly Mad Studios no querían ser menos y su director, Ian Bell, hizo el siguiente comentario:

Bandai Namco tiene en su haber un catálogo repleto de títulos famosos, icónicos y de gran prestigio. Por eso mismo, son los aliados ideales para hacer llegar a todos los jugadores del mundo este título de conducción pionero que se ha hecho realidad gracias a la comunidad.

Que bonito todo. Pero volviendo al juego, Project CARS será realista, espectacular, intenso y tiene pinta de hacerse un hueco  importante en este género. Tendrá compatibilidad con Oculus Rift y Project Morpheus y tendrá una enorme variedad de vehículos, así que nada de correr con los 3 de siempre. Por último no olvidar que la comunidad de este juego organizará constantes eventos y a veces habrá premios en el mundo real (no sabemos como funcionará esto pero es un verdadero puntazo).

Proyect CARS saldrá en noviembre para PS4, Xbox One, Wii U y PC.