Bandai Namco muestra a Kunimitsu en un nuevo tráiler de Tekken 7

Bandai Namco muestra a Kunimitsu en un nuevo tráiler de Tekken 7

Ni Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden y ni Kasumi de Dead or Alive. Kunimitsu es la próxima luchadora de Tekken 7 que llegará con el Season Pass 4.

Mucho se habló de la posibilidad de ver a un personaje invitado en Tekken 7. Pero hemos lanzados muchas flechas y no hemos acertado. Aquí servidor el primero. Y es que Kunimitsu es la próxima luchadora que llegará a Tekken 7.

En un principio se especulaba con la llegada del prota de Ninja Gaiden por el escenario elegido. La pagoda que aparece en el stage hizo saltar los rumores. Pero es que al ver el tráiler, uno piensa que podría tratarse incluso de que es Kasumi. Claro que, si habéis jugado a entregas anteriores, sabréis que de inmediato con esa máscara no puede ser otra que la enigmática Kunimitsu.

Aunque aquí en Tekken 7 Kunimitsu cambia un poco, pues a la que tenemos presente es a su hija. Kunimitsu junto al nuevo escenario estarán presentes en el Season Pass 4 o Pase de Temporada 4 de Tekken 7. Se esperan tres personajes más. ¿Tendremos alguna cara nueva o invitada? Los rumores de la llegada de Kazuma Kiryu a Tekken 7 siempre están ahí.

Por cierto, toda la animación que veis en el tráiler en la que Kunimitsu se enfrenta a Master Raven y Yoshimitsu no es de un modo historia. La shinobi no forma parte de este modo. El vídeo se ha creado para promocionar el personaje.

Un muy buen videojuego de lucha

Tekken 7 es un videojuego que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Cada dos por tres está tirado de precio en las diferentes stores, y es uno de los mejores videojuegos de lucha de la generación. Bandai Namco le ha dado contenido durante toda su salida. Y no solo de pago. El juego ha sido balanceado muchas veces e incluso añadieron ataques a los diferentes personajes.

Con la llegada de la cuarta temporada, Bandai Namco piensa hacer lo mismo. Tekken 7 presentará mejoras en muchos de sus personajes, con nuevos ataques y por fin la llegada de roll back al online.