Bora Dragon Ball Toyotaro

El Artwork de Toyotaro de septiembre es para Bora

El dibujante de Dragon Ball Super nos muestra su artwork de Bora, el padre de Upa y guardián de las tierras sagradas del maestro Karin.

Toyotaro es el encargado de Dragon Ball Super. Todos los meses dibuja un personaje que no aparece en su historia, y este mes de septiembre le toca a Bora.

Los que habéis visto Dragon Ball sabréis de sobra de quien se trata. Cuando Son Goku era un crio y trataba de escalar la torre de Karin, Bora junto a su hijo eran los encargados de proteger aquellas tierras. Hasta que un día llegó Tao Pai Pai. No voy a decir lo que ocurrió por si alguien, que puede ser, no ha visto Dragon Ball. Todos tenemos muy reciente «Z» y «Super», e incluso «GT», pero Dragon Ball es la gran olvidada y la que muchos jóvenes no han visto.

«Bora. Padre de Upa que protege las tierras sagradas de Karin.
Me gusta mucho su aspecto envejecido, que encuentro tan elegante, cuando apareció en el volumen 42.»

Bora Toyotaro

Argumento de Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos de DBS manga

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-El patrullero galáctico Son Goku, Dragon Ball Super 64