Bandai Namco presenta el contenido adicional de Tales of Zestiria

No estamos muy acostumbrados a que los juegos de la saga Tales of nos lleguen con mucho contenido extra, ya sea de forma gratuita o en forma de DLC, sin embargo, Bandai Namco se está poniendo mucho las pilas en este aspecto y anuncia los primeros que podremos ver en Tales of Zestiria, y algunos de ellos de forma gratuita.

Para empezar, y como os comentamos, el único DLC de historia que tiene el juego, el que incluye la historia de Alisha tras los acontecimientos de Tales of Zestiria estará presente en el juego de forma totalmente gratuita desde el lanzamiento y por tiempo limitado en la página web del Rincón VIP de Bandai Namco. Bajo este mismo formato encontraremos un pack de artes místicas exclusivas para Micleo, Laila y Alisha.

Bandai Namco también nos ofrece de forma gratuita un tema especial para PlayStation 3, que es exactamente el mismo que pudieron disfrutar los japoneses por el 20 aniversario de la saga, pero en PlayStation 4, versión por el momento exclusiva de Occidente, también habrá un tema dinámico, esta vez protagonizado por Sorwy, Mikleo, Rose y Laila.

En términos de trajes, esas cosas que les gusta tanto a los japoneses, también veremos algunos que no solemos ver por esta tierra, como un pack de Evangelion, con trajes para Sorey, Alisha, Laila, Edna y Roe, otro de Idol Master, para las chicas del grupo, y un gran etcétera. Recordaros que estos trajes incluyen también temas extras de batalla.

bandai namco tales of zestiria dlc

Por último, Bandai Namco también ofrece un paquete de 23 diálogos exclusivos y un pack de inicio para ayudar un poco en el comienzo de la aventura, de forma gratuita.

Todos estos extras y contenidos descargables se podrán compatir en ambas versiones, la de PlayStation 3 y PlayStation 4, a partir del próximo 16 de octubre, que es cuando saldrá el juego a la venta en nuestro país.