La versión de Metal Gear Solid V japonesa trae un huevo de pascua exclusivo

Konami y su Metal Gear Solid V: The Phantom Pain siguen siendo noticia, aunque por una vez en mucho tiempo, por algo bueno, bonito y barato (no es un DLC ni nada de eso), aunque por suerte o por desgracia, lo que os vamos a contar se queda solo en Japón.

Se trata de un pequeño extra en forma de huevo de pascua que se deja ver cuando seleccionamos al menos cuatro piezas de personalización doradas de cualquier tipo y para quien quieras. Una vez hacemos esto los personajes pasarán a hablar en un dialecto japonés conocido como Kansai-ben, o lo que es lo mismo, lo que hablan los de Osaka.

Evidentemente, por estas tierras no lo entendemos demasiado bien, pero en la capital, se tiene a Osaka algo así como pachorros, o más bien como tienen los estadounidenses a los canadieses, es decir, con poca sangre. Si sois seguidores de anime, seguramente en alguna serie os habréis percatado de ello pero, evidentemente, al no tener ningún tipo de connotación ni ser apenas gracioso aquí, pues no se ha incluido. Y gracias, proque llegan a hacer una especie de similitud poniendo el acento andaluz ese forzado y podrían rodar cabezas.