Bandai Namco anuncia el videojuego de Godzilla exclusivo para PS3

Godzilla ha sido un taquillazo, tanto que ya se están planeando sus secuelas. Bandai Namco ha querido aprovecharse del éxito del lagarto gigante y ha anunciado el videojuego de Godzilla, que será exclusivo para PS3.

godzilla

En el juego podremos controlar al legendario monstruo en todas sus diferentes encarnaciones  a través de la historia. Los jugadores tendrán que completar varias misiones centradas en la destrucción de los principales estados y está diseñado para recordar a las películas antiguas de 1950 y más allá, a través de los ángulos de cámara y otros elementos gráficos. La versión del monstruo de 2014 también parece que hará su aparición en el juego.

De momento, el juego solo se lanzará en Japón y no hay noticias de que salga de allí en un tiempo. Su fecha de lanzamiento prevista es en invierno de este año, así que aún queda bastante margen para que sepamos si lo podremos disfrutar en Europa. A continuación tenéis el primer tráiler del juego:

¿Qué os parece la noticia, culpables? ¿Os parece buena idea dedicar un juego a Godzilla como protagonista? En un principio parecía que sería un shooter más en el que los militares tendrían que enfrentarse al monstruo, pero lo de ser nosotros Godzilla le da una perspectiva bastante interesante. A ver si tenemos noticias pronto sobre su lanzamiento europeo.

Fuente: IGN