El banner Devoción Fraternal en Fire Emblem Heroes llega para celebrar las fechas más románticas del año… para las empresas de flores y bombones.

El juego para móviles de Intelligent Systems y Nintendo continúa queriendo captar más y más su atención. Y es que a su increíble celebración por los dos años del título se le tiene que sumar también los eventos de héroes especiales de la época. Como los que nos trae por ejemplo el banner Devoción Fraternal en Fire Emblem Heroes.

Nuevamente, Fire Emblem se engalana para las fechas, apostando por personajes llenos de cariño y amor mutuo, aunque en el enfoque familiar. Es así como padres, hijos y hermanos toman un cariz importante en esta ocasión. Por un lado, tenemos a Greil, el mercenario guerrero padre del popular Ike, portando el hacha que tanto le caracteriza, haciendo las veces de infantería pesada. Por supuesto, si está Greil significa que su hijo tiene que hacer acto de aparición. Ike continúa con su espada, aunque parece que hay exceso de unidades acorazadas, ya que se sube al carro de estas.

Pero la familia no va a quedar fragmentada, ya que Mist sale a la palestra también, siendo una unidad de caballería verde. El espontáneo en todo esto puede ser, por tanto, Soren, que pese a no compartir lazos sanguíneos, demuestra la lealtad y aprecio hacia la familia a lomos de un blanco corcel, grimorio azul en mano.

Pero dejar a este pobre, pese a todo, sólo, casi de sujetavelas familiar, no sería ético por parte del equipo. Es por ello por lo que Titania como maga roja a caballo llegará como recompensa por la siguiente Tormenta. Queda sólo esperar al 8 de febrero para ver llegar este banner, acompañado por supuesto de los desvíos correspondientes para hacernos con un buen puñado de orbes.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of