Desde 2016 no hemos vuelto a saber nada de Plants vs. Zombies, sin embargo, EA podría estar trabajando en un posible Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3.

Los simpáticos zombies de EA, que querían comernos el cerebro, podrían estar más cerca de volver de lo que creemos. Desde el pasado mes de marzo escuchamos rumores sobre su vuelta, no obstante, no fue hasta ahora que obtuvimos una respuesta clara de fuentes oficiales. Todo apunta a que tendremos un posible Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3 para este 2019.

Por una parte, tenemos al CEO de la misma EA, Blake Jorgensen, hablando en Twitter del futuro juego de la saga. Se refiere a él como un shooter, por lo que las apuestas a una tercera parte de su saga spin-off Garden Warfare son más que seguras. Por otra, la misma cuenta oficial de Plants vs. Zombies confirma que están trabajando en un nuevo título de la franquicia y que este saldrá tanto en consolas como en PC.

Ahora solo nos queda teorizar en cómo será el presunto juegovídeo. Algunos aseguran que será free-to-play con elementos estéticos de pago, otros que será un Battle Royale siguiendo la tendencia. Incluso están los que apuestan por que sea un Survival. Y vosotros ¿qué pensáis, culpables?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of