La barba de Geratl de Rivia crecerá solita

Amantes del cosplay que tenéis barba y nunca encontráis personajes molones de los que disfrazaros porque todos son unos putos barbilampiños. Estáis de enhorabuena porque la barba en The Witcher 3 va a tener más protagonismo que un vigilante de la playa en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Según comenta CD Project Red, la barba de Geralt de Rivia, el protagonista, o uno de ellos, vaya, irá creciendo según juguemos, pasando de un bonito barbilampiñisimo “culito de bebé” a un “la longitud de tu barba es directamente proporcional a mis ganas de divorciarme”. El vello facial del menda irá pasando por distintos estadíos hasta un máximo “realmente largo” pero que no llegará al nivel de grandes barbas como la de Gandalf.

Además, podremos mejorarla y dejarla a nuestro gusto con alguno de los DLC que irá sacando la compañía de forma gratuita, para que no tengamos que estar afeitándonos y arreglándonos la barba cada dos por tres que, los que llevamos una, tenemos que hacerlo todos los días cuando nos levantamos por la mañana. No es que no busquemos realismo en un videojuego, pero cuando pensamos en The Witcher 3 no tenemos en mente un “Beard simulator“, la verdad.

Y acabamos de darle ideas a los trolls de PC… ¡mierda!