Barcelona Games World 2016, entrevistamos a Katsuhiro Harada
eLLz3ATXVWE

Katsuhiro Harada ha estado presenta en la Barcelona Games World para hablar de Tekken 7, y en GuiltyBit le hemos abordado.

Uno de los grandes nombres que ha venido a la Barcelona Games World ha sido Katsuhiro Harada, acompañado de sus gafas de sol, por supuesto. Y lo ha hecho para hablarnos de su libro juego, Tekken 7. Nosotros, haciendo uso de artes extremadamente complejas de soborno a base de regalos y maletines llenos de gominolas, hemos conseguido hablar un rato con él, y que nos cuente cosas.

Harada nos comenta cómo ha evolucionado la saga y cómo pretende darle un final a la historia de padre-hijo con esta séptima entrega que, por supuesto, no significa que sea la última. El cambio en los personajes, algunas novedades introducidas y cómo si eres más torpe que sirviendo el té con los pies también puedes disfrutar de Tekken 7: mirando y pasándotelo pipa.

Pero, además, tenemos una sorpresa para vosotros en forma de concurso, y es que sortearemos un póster firmado por el propio Katsuhiro Harada en el transcurso de la entrevista.

¿Cómo podéis participar, pues solo tenéis que ver el vídeo, y os enteraréis.