Batman: Arkham City Lockdown y Scribblenauts Remix para la Appstore de Amazon

Los jugones poseedores de un Kindle Fire de Amazon están de enhorabuena. Y es que Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que dos de sus últimos grandes juegos para este tipo de dispositivos estarán pronto disponibles. Batman: Arkham City Lockdown y Scribblenauts Remix, llegan al sistema operativo de Android de forma exclusiva para la Appstore de Amazon.

Desarrollado por NetherRealm Studios en colaboración con High Voltage Software, Batman: Arkham City Lockdown nos trae al caballero oscuro, que tendrá la misión de acabar con un gran número de matones y con algunos conocidos villanos. El juego trata sobre una serie de enfrentamientos uno contra uno con El Joker, Dos Caras, Deathstroke y muchos más. El juego ya se encuentra disponible en la Amazon Appstore por 4,99 €.

[youtube]http://youtu.be/kzko6xzrGTY[/youtube]

Scribblenauts Remix ha sido desarrollado por Iron Galaxy, y permite a los jugadores usar la imaginación para escribir cualquier cosa, modificarla con adjetivos, y que tome vida en el juego para resolver puzles y retos, de una forma similar al resto de juegos de la franquicia. Scribblenauts Remix llegará a los Kindle Fire el próximo 7 de abril.

[youtube]http://youtu.be/OPhhChK5qn8[/youtube]

Sin embargo esta exclusiva de los tablets de Amazon será temporal, por lo que todos aquellos poseedores de un tablet como los Samsung Galaxy o Nexus 7 de Google también podréis adquirirlos más adelante.

Fuente: Nota de prensa