La edición limitada de Batman: Arkham Knight contiene hasta spoiler

Batman: Arkham Knight será la tercera vez que Rocksteady desarrolle un gran juego del Caballero Oscuro. Warner Bros, su compañía editora, tiene dispuesta una completa edición limitada que estará disponible desde el día de lanzamiento de la aventura. Analizando el contenido que incluirá esta edición especial, hay un elemento que puede estar troleándonos revelando una parte de la trama. Si quieres saber de qué se trata este hipotético spoiler es decisión tuya, culpable.

Esta polémica desde el inicio edición limitada de Batman: Arkham Knight trae consigo el videojuego en una caja metálica, un libro de arte sobre el episodio, un cómic con las aventuras del superhéroe y una figura de unos 30 centímetros del protagonista que se hace grande sobre los rascacielos de Gotham. Es en esta estatua donde se encuentra una inscripción que incluiría el posible spoiler de esta edición.

En la parte inferior de la figura aparece una inscripción en inglés que, traducido al castellano, vendría a decir lo siguiente: “De una ciudad agradecida, en memoria del Caballero de Gotham. Parece claro que este Batman: Arkham Knight va a suponer que el telón baje y llegue el fin de las aventuras del Caballero Oscuro de la mano de Rocksteady, aunque no sabemos con seguridad qué ocurre con el héroe encapuchado concretamente.

En este sentido, Warner Bros ya comentó en su momento que este capítulo de Batman lo veían como la “conclusión épica” a la trilogía desarrollada por Rocksteady,  la cual también ha revelado que ven el juego como “sintiendo que este es el fin natural de esta historia”.

arkham_knight_edicion_limitada

“Teeengooo cómic, tengo figura, tengo spoiler, tengo de tó…”

A partir de aquí, las teorías acerca de este asunto son casi infinitas. En cualquier caso, podremos salir de dudas a finales de la próxima primavera, cuando Batman: Arkham Knight esté disponible para PC, Xbox One y Ps4 a partir del 2 de junio. ¿Qué te ha parecido esta edición limitada, culpable? ¿Crees que el Caballero Oscuro se irá al otro barrio por salvar a Gotham?

 

Fuente: Polygon