Batman: Arkham Knight no tendrá pantallas de carga
tpMc4gaouAs

Nada de comer palomitas ni de echar un cigarrito mientras juguemos a Batman: Arkham Knight, culpables. La próxima entrega que cierra la saga de Rocksteady sobre el Caballero Oscuro no dejará que nos despistemos de nuestros objetivos ya que no tendrá pantallas de carga, por lo que solamente podremos despegarnos de la aventura con el poder supremo de la alpargata de una madre dándole a pausa o apagando nuestra máquina.

Batman_Arkham_Knight_live_action_trailer_destacada

“La pantalla de cagar no, culpable, ¡de caaarga!”

Este y otros detalles los hemos conocido gracias a que Rocksteady ha publicado un nuevo vídeo de su serie Arkham Insider, en el que el protagonismo absoluto carga sobre el batmóvil, el coche equipado con más tonterías que el armario de un indio que el Hombre Murciélago conducirá en Batman: Arkham Knight. En primer lugar, en la pantalla vemos al actor John Noble, que presta su voz al Espantapájaros, para presentarnos el documento. Seguidamente apreciamos el vehículo de carne y hueso chapa y manguitos, y se le da un repaso al arsenal y el equipamiento que lleva acoplado.

A continuación nos trasladamos a las oficinas de Rocksteady para disfrutar en pantalla de un nuevo gameplay de Batman: Arkham Knight. Adam Jones, diseñador senior del proyecto, se encarga de darnos un paseo con el batmóvil por una misión de la aventura. Finalmente, llegamos a la sección de preguntas de los seguidores que siempre tiene lugar en esta serie de vídeos. Aquí conocemos algunos detalles como qué tipos de easter eggs podremos descubrir, cómo afectarán las decisiones que vayamos tomando conforme avancemos en la trama, o el regreso del modo “Nuevo Juego Plus“.

Más vídeos de GuiltyBit:

Sólo nos separa el E3 2015 para que Batman: Arkham Knight se lance para PC, Xbox One y PS4 el próximo 23 de junio. ¿Cómo has visto en pantalla al batmóvil, que vuelve a la carga en la nueva aventura de Rocksteady, culpable?

 

Fuente: VG247