Charlize Theron apunta a ser la Capitana Marvel

Marvel lo tiene todo tan medido y remedido que ya sabemos que la película de la Capitana Marvel se estrenará el 2 de noviembre de 2018 (al menos en Estados Unidos) y… nada más. Todavía no hay guión ni actores confirmados. No obstante, un rumor apunta a que Charlize Theron está cogiendo fuerza para ser la protagonista bajo la dirección de, ojo cuidao, Angelina Jolie.

El origen del rumor está en una fuente anónima que ha informado a la revista estadounidense OK Magazine. Al parecer, Marvel está buscando director para Capitana Marvel y la que tiene más papeletas para ello es Angelina Jolie. No obstante, para que Jolie acepte, la protagonista debería ser Charlize Theron. Hasta aquí todo correcto, pero el rumor empieza a coger unos tintes algo difíciles de creer cuando se busca una explicación a la condición de Jolie. Por lo visto, Charlize Theron y Angelina Jolie son ahora amiguísimas de la muerte y quieren trabajar juntas.

Capitana Marvel es el pseudónimo de Monica Rambeau, una heroína de Marvel con el poder de controlar y transformarse en ondas electromagnéticas de todo tipo: luz, microondas, rayos X, rayos gamma, ondas de radio, luz ultravioleta, infrarroja, etc. La heroína, al igual que muchísimos otros personajes de Marvel, llegó a formar parte de los Vengadores durante un tiempo. No descartaría, de hecho, que también lo fuera dentro del universo cinematográfico de Marvel en una futura Fase 4.

Fuente: IGN