Batman: Arkham Knight seguirá sin soporte oficial para SLI y Crossfire

Batman: Arkham Knight viene siendo, desde su lanzamiento para PC, un cúmulo de despropósitos y torpezas dignas de la mejor comedia absurda. Pero llega un punto que yo creo que es porque los que están al mando en Warner y Rocksteady no tienen la más remota idea de lo que han hecho.

Porque afirmar de buenas a primeras que el juego no es compatible con SLI y Crossfire, o al menos darlo a entender, es volver a meter la pata. Y ya hemos perdido la cuenta de las veces que lo han hecho. El problema real es que utilizar dos tarjetas gráficas no supone ningún beneficio extra en el rendimiento de Batman: Arkham Knight y, antes de cagarla más, deciden no seguir toqueteando por ahí.

Personalmente, tengo un PC con dos tarjetas gráficas y no he tenido ningún problema para echarle unas 90 horas, lo único que hay que hacer es aprovechar la potencia para otras cosas. No sé si AMD permitirá algo similar con sus tarjetas gráficas, pero con Nvidia hay una solución para evitar los problemas de framerate. Basta con desactivar el SLI y utilizar la segunda tarjeta para renderizar todos los efectos Physx del juego. Automáticamente vamos a tener 60fps estables sin ningún tipo de problema. Al menos con dos GTX 970 ese es el resultado. Os dejo un pantallazo de dónde cambiarlo, por si os interesa.

Batman: Arkham Knight seguirá sin soporte oficial para SLI y Crossfire

Fuente: VG 24/7