Batman: Arkham Origins Blackgate confirmado para PS3, Xbox 360, Wii U y PC

De nuevo, cuando el río suena, agua lleva. Si Batman: Arkham Origins Blackgate aparecía catalogado hace dos semanas en Xbox Live, hoy Warner Bros. ha anunciado que el juego, desarrollado Armatura Studios, saldrá a la venta el próximo 2 de abril en PS3, Xbox 360, Wii U y PC. Casi nada.

El juego se pondrá a la venta digitalmente, de manera exclusiva, a través de PSN, el Bazar, Steam y la eShop, que son las plataformas de venta digital de las consolas en las que saldrá. La nueva edición se publicará bajo el subtítulo de “Deluxe Edition”. Entre las mejoras que traerá el título están gráficos en HD, que seguramente tampoco mejorarán mucho de lo ya visto, un nuevo mapa y un sonido 5.1 para que los que se hayan dejado la pasta en un buen equipo de música puedan usarlo decentemente. Además, los que se registren con su Warner ID recibirán en exclusiva un traje para Batman de Año cero El precio del juego será de 19,99 euros.

Ya pasó el mismo caso con Resident Evil: Revelations y no sé hasta qué punto llegan a compensar estas adaptaciones a las compañías. ¿Qué os parece esto de los reediciones en HD para sobremesas de juegos que ya habían visto la luz en portátiles? ¿No creéis que las portátiles deberían tener sus propios exclusivos para no acabar siendo consolas menores?

Fuente: Warner Bros

Batman Arkham Origins Blackgate arte