Battlefield 1, comparativa gráfica PC Ultra, PS4, Xbox One
jlSHegQaiow

Battlefield 1 desembarca mañana mismo, y ya hay gente que ha subido comparativas gráficas entre sus tres versiones: PC, PS4 y Xbox One. Guess who wins.

Battlefield 1 ya está prácticamente aquí, y como suele ser habitual en este tipo de grandes lanzamientos, no son pocos los canales de YouTube que se han aventurado a realizar comparativas gráficas. En esta ocasión la gente de Candyland ha enfrentado las versiones PS4, Xbox One y PC con calidad gráfica Ultra.

Aunque las versiones de consola aguantan el tipo bastante bien, cuando se empiezan a comparar efectos, el sombreado, el postprocesado y detalles como la calidad de los entornos despunta en la versión master race.

Obviamente, también hay que tener en cuenta lo que puede costar un PC que mueva Battlefield 1 en Ultra y lo que cuesta una PlayStation 4 o una Xbox One. Para muchos usuarios primará más el ahorrarse un buen dinero que verse reflejado a la perfección en un charco, y viceversa.

Battlefield 1 llega de manera oficial a las tiendas mañana mismo, y puedes comprarlo en cualquiera de sus tres versiones a través de este enlace. Que lo disfrutes con salud.