Battlefield 1, cómo subir de nivel y desbloquear armas

 

Olvídate del clásico leveo de los antiguos shooters. Battlefield 1 trae uno completamente diferente. Mira cómo se sube de nivel y se desbloquean armas en lo nuevo de EA.

Battlefield 1 pretende asaltar el trono del género shooter multijugador, puesto que tiene Call of Duty (¿inmerecidamente?, puede). Desde Guiltybit queremos contarte como ascender del mejor modo en el sistema de nivel y desbloquear armas con las cuales el mismo Trump sentiría pánico.

Ranking de clases y desbloqueo de armas

Si habéis echado horillas a Battlefield 1, sabréis que el sistema de experiencia es muy diferente a lo ya conocido. Aquí los puntos adquiridos al final de cada ronda repercuten en las mejoras obtenidas para la clase que hayas utilizado en la partida: es decir, no se ganan puntos y se gastan en cualquier clase, sino que cada una de estas tiene su ranking propio.

Este ranking de clases se consigue, básicamente, jugando partidas y haciendo lo que todos sabemos: matar enemigos, asistir, ayudar en el campo de batalla, derruir vehículos, ganar… esto es inherente a toda clase de juegos bélicos, sí.

Las armas se irán desbloqueando a medida que subamos de nivel con cada clase (sí, tendrán armas exclusivas, claro).Pero que se desbloqueen no significa que ya las tengamos: habrá que rascarse el bolsillo para conseguir War Bonds y canjearlos en la tienda. ¿Cómo nos hacemos con este elemento? Sigue leyendo.

Battlefield 1 desbloquear armas

Canjear armas y subir de nivel

Para esto básicamente hay que hacer una cosa: echarle horas. Ir a Personalización de Clases nos introducirá en el precioso mundo de las compras. Pero muchísimo ojo con qué gastar el dinero, porque es escaso y cada vez costará más de adquirir.

Esta moneda nos permitirá comprar armas, gadgets, granadas e incluso armas cuerpo a cuerpo, siempre y cuando hayamos alcanzado un nivel óptimo para ello. Se pueden conseguir estas monedas simplemente subiendo de nivel, por lo que hay que echarle horas para estar más chetao en Battlefield 1.

DICE es inteligente y nos hace sufrir la gota gorda para conseguir armas nuevas. ¿En qué gastarás tus euros, culpable? Elige sabiamente.